header.jpg

Somos Rochi y Silvia, amigas de colegio, madres, profesionales y, definitivamente, dog lovers.

Juntas por un sueño

Hace 6 meses iniciamos juntas un sueño, el de poner nuestra propia empresa y vivir haciendo lo que nos apasiona. Luego de varios cafés nos dimos cuenta que teníamos algo en común; a ambas nos gustaban mucho los animales y sabíamos especialmente de perros y sus necesidades. Rochi por haber trabajado por muchos años en la nutrición y bienestar de estos fieles animalitos y Silvia por ser “madre” de Coco. Un adorable bichón maltés curioso, cariñoso y juguetón, y la inspiración del nombre de nuestra marca.

Nos dimos cuenta que los perros son como hijos y se vuelven parte de la familia. Sin embargo, no es fácil encontrar productos bonitos y de calidad que reflejen nuestro amor por ellos. Y pensamos… Si nosotros podemos vestirnos como nos gusta y dormir cómodas en una linda cama, ¿por qué también no lo pueden hacer nuestros hijos de cuatro patas?

coco.jpg

Entonces surgió la idea.

Juntas decidimos emprender esta aventura con mucha dedicación y amor hacia los perros. Así empezamos con la misión de crear y ofrecer productos especialmente para ellos que no solo sean de alta calidad sino que también sean cómodos, exclusivos y, sobre todo, con muuucho estilo. Queremos darles la satisfacción a los amantes de los perros de sentir que les están dando lo mejor tanto de día como de noche.

Por eso el Baúl de Coco guarda cada uno de nuestros tesoros creados para él y sus amigos perrunos y te sorprende, cuando menos lo esperas, con nuevos productos de tendencia que tú y tu engreído amarán. Sus exclusivos diseños serán la envidia de cualquier perro y, especialmente, de sus dueños…

Todos nuestros productos están hechos por manos peruanas con mucha atención al diseño y al detalle.

Amamos a tu perro como amamos a Coco. Atrévete a descubrir los tesoros que el Baúl de Coco tiene para él.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM!: @bauldecoco.petstyle #doglover #cocofans2

Back to top